Una sesión de fotos de embarazo es un recuerdo increíble y único. Un tesoro que siempre es bonito compartir con tu bebe cuando crezca.
El embarazo supone un antes y un después trascendental en la vida de cualquier pareja, pues es un momento lleno de nervios e ilusiones en el que los futuros papás se preparan para la llegada de esa personita que cambiará sus vidas por completo.
Una experiencia única. Así es como podemos definir al embarazo, un periodo en el que hay que hacerle frente a un sinfín de dificultades, como los molestos síntomas que se sufren, pero en el que también se disfruta de cosas realmente positivas y es que estar embarazada permite disfrutar de muchas cosas buenas.
La interacción de las mamitas con su barriga y el bebe es importante a la hora de realizar la sesión ya que esto nos garantiza unas fotografías espontaneas donde se reflejara el cariño y amor por su bebe en esta hermosa etapa de la vida.
Por ultimo lo mas importante para inmortalizar este momento en las fotografías es que la sesión se realice en un lugar agradable ya sea al atardecer o en las primeras horas de la mañana y que tanto las mamitas como sus acompañantes disfruten del momento y asi lograr una sesion agradable y emotiva.
Back to Top