Las fotografías de producto para tu tienda online plataformas Ecommerce o redes sociales deben contar con una preparación detallada y un espacio de trabajo personalizado.
Todos los flujos de trabajo de fotografía de productos se reducen a cinco componentes:
-Organización
-Preparación
-Prueba de tiro
-Disparos
-Procesamiento de postproducción.
Se realiza un estudio del producto y las necesidades del cliente para conseguir una relación calidad precio adecuada. Una cuidada iluminación, la composición apropiada y una postproducción precisa dan como resultado imágenes con la mejor calidad
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo se manejan los gastos adicionales?
Los precios solo incluye el trabajo fotográfico por lo cual cualquier precio adicional es asumido por el cliente ejemplo: costos de entrada a lugares específicos tanto para cliente, fotógrafo y acompañante si fuera necesario (en caso de que se cobre la entrada), vestuario, accesorios etc.
¿ Realizas videos?
No, soy de los que cree que el que mucho abarca poco aprieta, por eso solo hago fotografía.
¿Tienes servicio de impresión de fotos?
No, solo realizo fotografía digital pero puedo recomendarte varios servicios online de impresión.
RECOMENDACIONES
-Después de haber organizado sus productos y su área de trabajo, usted debe preparar sus productos para ser fotografiados.
Asegurarse de que sus productos se vean lo mejor posible, alinee todos sus productos en el orden que planea fotografíelos, junto con su información de identificación.
-Si deseas que las fotografías de producto estén en un modelo en vivo como opuesto al método del maniquí, asegúrese de que el modelo coincide con el “aspecto” y el estilo de su producto.
PRECIOS
Los precios varias y dependen de varios factores como:
-Número de fotos
-El tipo de producto
-El tipo de producto
-Atrezzo, modelos, desplazamientos